micra



El suelo arde. Las plantas de mis pies se queman a cada paso…La tierra resquebrajada, seca, grita debajo de mi…Las piedras se me clavan al andar, dibujando heridas que, con suerte, acabaran siendo cicatrices invisibles…

Algo se mueve debajo de mi, un temblor…

Las grietas comienzan a crecer dejando escapar el calor desde las entrañas de la tierra, fuego que abrasa mis piernas desnudas y que sube acariciando mi piel hasta llenar mi cabeza…respiro y el aire quema mi garganta mientras un viento teñido de humo cubre todo alrededor...no soy capaz de ver mas allá, pero lo siento…está llegando…

Luz. Calor. Un nuevo corazon palpitando. Noto como mi pecho se rompe, y me escapo...aún más lejos...

El fenix ha renacido una vez más de entre sus cenizas, aparece orgulloso ante mis ojos, dejando que mi alma lo reconozca… me subo a sus alas y dejo que sus plumas me arropen hasta caer dormida de nuevo. Ya no quema. Ya no duele. Ya puedo volver a volar.

Bajo mis pies ya no hay nada, no hay red que me sujete, no hay suelo en el que apoyarme...sólo me balanceo libre, sintiendo el viento en la cara...otra vez.
Y sonrio.
Se que me acordaré de tí cada dia, cada vez que el sol toque mi cara y cada vez que la luna me acaricie suave antes de dormir...porque nunca se olvida un sueño, mi corazon y yo nunca podremos olvidarnos de ti...

"...all'interno della mia anima, per sempre..."