micra

Coge aire, respira....llena los pulmones y aguantalo un poco...sueltalo...otra vez...Abre los ojos y mira lo que tienes alrededor...una habitacion enorme, casi vacia...las cortinas moviendose con el aire que entra desde la calle...bailando al compas del viento...suave...la tele hablando para nadie...ellas durmiendo...y nada mas...mucho que hacer y sin ninguna gana...solo estar...dejar que pasen las horas...

Estoy sola, acompañada solo por mi misma...respira...aguanta...no dejes que caiga ni una lagrima...asomate a la ventana, sal fuera...siente el aire acariciandote la cara...

Algo dentro me oprime...soledad...vacio...ganas de gritar que estoy aqui, que mi corazon sigue latiendo, que no soy invisible...soy consciente de que existo, y voy a hacer que el mundo se de cuenta, porque estoy viva, porque soy fuerte...porque la lucha no ha hecho mas que empezar...

Coge aire, respira...sonrie...te estan esperando...