micra

Cabreada, enfadada, rabiosa, impotente,...sólo son algunas de las palabras que podrían definir como me siento...


Cabreada...porque sí, porque no lo entiendo...porque no me entra en la cabeza que de repente, y sin que yo pueda hacer nada, todas las cosas importantes de mi vida desaparezcan como el humo...Decisiones tomadas por otros que sólo me queda acatar, y que duelen, que parten el alma...


Enfadada...conmigo misma, por ser tan idiota a veces, y por pensar que lo malo no es tan malo, por creer que todo va a salir bien, por confiar siempre a ciegas en los demás...Pues ahora sí que me enfado. Alguno dirán que todo es pasajero, y seguramente lleven razón, pero sinceramente me da igual. Me importa como me siento ahora, y estoy enfadada...y mucho.


Rabiosa...porque tengo las manos atadas. Porque otros deciden por mí cómo debe ir mi vida, y porque además lo hacen para hacerme feliz...¿Qué sabrán ellos de felicidad?


Impotente...porque por mucho que lo intento, siempre pasa algo que me jode el día...


Estoy cansada, rota, saturada, hasta las mismisimas narices de levantarme cada mañana con una sonrisa puesta, pensando que hoy, por fin, será un buen día. Y nunca lo acaba siendo.


Estoy harta de luchar para no llevarme más que golpes.


Pero también estoy agradecida, ellos lo saben, saben lo importantes que están siendo para mí ahora. Nunca pensé que yo le importara tanto a nadie...pero me alegra saber que estaba equivocada.


Mañana volveré a levantarme con una sonrisa, pensado que al fin, será un gran día....