micra





"Ésta vez sí”- me dije…

Me senté a la mesa, y tiré todas las piezas encima. Un mosaico de negros, rojos y verdes. Separé tres montones. Por colores. El negro era el más grande.
El primer paso, buscar las esquinas. Sólo cuatro piezas.

“Vamos, que ésta vez sí”- me repetí

Estaba a punto de terminar el marco, ilusionada por ver cómo aquello iba tomando forma, claro que, al fin y al cabo, es más fácil cuando sólo hay tres caras para encajar…

“Has llegado más lejos que la última vez, no está nada mal…”

Después de más de una hora buscándola, terminé rindiéndome. Se podría decir que todo terminó antes de empezar. Murphy me odia.

“Joder, falta una pieza”

Podría haber tratado de buscarla mejor, o de haber intentado que me enviaran otra, pero me levanté de la silla, me senté frente a la tv y se me olvidó lo que tenía que hacer.

Un mes después, el marco sin terminar, aún seguía sobre la mesa.

“Bueno, ya aparecerá la que falta…esta vez, sí”
5 Responses
  1. pp Says:

    ... es lo que tiene murphy... omnipresencia... se hace tan dificil huir de el... pero bueno, a seguir intentando por todos lados, con cualquier medio... supongo que eso es lo entretenido no?...


  2. micra Says:

    sigue nadando...sigue nadando...
    Si, la cuestión es no aburrirse y seguir "luchando"...yo, personalmente, no voy a rendirme, que lo sepas! :))


  3. El Rani Says:

    non arrendetevi mai


  4. micra Says:

    è una promessa :))


  5. El Rani Says:

    allora soddisfa. baccis