micra
Siiiiiiiii....lo confieso, llevaba 27 años esperando que alguien me regalara un ramo de flores!!!! Esta mañana me he despertado debajo de una margarita, alguien me habia dejado un ramo de flores al lado de la almohada, mi primer ramo de flores...que ilusion!... y es que en el fondo, debajo de esta pinta de "ramona" (si alguien tiene dudas sobre este tema, os remito a my friend Little John, pero es algo asi como "si hombre, una tia ramona...que desprende rock por los poros..") hay un corazon sensible que flipa con un ramo de flores amarillas.
Hoy seguro que no hay nadie mas feliz que yo.
Gracias churriiiii!
1 Response
  1. Bonito ramo de flores, aunque más bonita es la sorpresa que te llevaste ;)
    Espero que pasaras un día genial con tu "churri", tus colegas y los paradise, como manda la tradición.

    Ya lo hice ayer, pero para que quede constancia lo hago de nuevo... Felicidades guapa!! Si yo decido no cumplir más me pillas enseguida...