micra
Cuando lleguen las 3 sere libreeeee!!! Por fin!! Es lo que llamamos vacaciones, o sea, esos dias del año donde nos dibujamos tirados sobre la arena de una playa o escalando el Everest ( y que conste que no me gusta ni escalar ni torrarme al sol como los lagartos...)
Este año, como todos los años, va a ser diferente. Siempre el mismo proposito, descansar, disfrutar...relajarse..., y al final siempre la misma cancion, que llenamos mas las agendas que los lunes!! Vamos a replantearnos las vacaciones, ¿que es eso de ponerse a pintar el salon o volvernos locos y liarnos con la limpieza general??? Yo quiero un sofa, y solo un sofa. No me hace falta mas (bueno si, alguien que me ayude a levantarme cuando me funda con el cojin, o que me traiga una cervecita de la nevera...) Asi que lo tengo claro, ni un pelo mas de lo estrictamente necesario para sobrevivir estos dias...
cuando lleguen las 3....sere libreee!!!
3 Responses
  1. Solo diré una cosa... cabrona...
    Bueno, diré dos... esta semana se me va a hacer interminable y encima no estarás al otro lado del cable... cabrona...


  2. micra Says:

    siempre estare al otro lado del cable...esperando que me caiga la lluvia y limpie mis manos...


  3. carrai Says:

    ke razon tienes!!!
    el ke invento las vacaciones se merece un monumento! jajajajaja
    yo te comprendo,aunke las mias no sean tan largas para mi ya no existen las 7 ni las 8 ni las 9 de la mañana y asi espero ke siga hasta el final de sus dias(de las vacaciones jejeje).
    A DISFRUTAR DEL NO HACER NADA!!!!